martes, 11 de marzo de 2008

ZENO ROCK LUDOVICO FESTIVAL 2008

ULTIMO MOMENTO

el sabado 22 los panzones en la toma!!!

en la estacion de lomas!!!

a partir de las 22 hs....


fiesta de un partido humamista, del cual no tenemos nada que ver, pero nos invitaron a tocar... asi que ahi estaremos tocando...

si, es justo el dia del medio del medio de las pequeñas vacaciones de semana santa, te parte al medio en todo sentido...

pero no importa!!!


asi que ya saben, sabado 22 en la toma, a partir de las 22, 23 hs. aprox. la entrada a $2 pesitos...

si es raro que toquemos tan seguido, pero nos invitaron hoy, y dijimos que si!!!


te esperamos , si estas aburrido en tu casa por que el sueldo no te alcanza para irte a mar de las pompas... FIESTA PANZONA!!! Y LOS HUMANISTAS.... NO SE.

SALUDOS GENTE....

ULTIMO MOMENTO II

ESTO YA SE FUE A LA MIERDA, ESTOY RECIBIENDO FOTOS DE TODOS LADOS, FOTOS VIEJAS Y FOTOS NUEVAS, ASI QUE ESTOY HACIENDO UN RECOMPILADO DE TODO LO QUE ME LLEGO , YA ME ESTOY HACIENDO UN QUILOMBO JAJAJAJA.

BUE, ACA LES DEJO LAS FOTOS MAS ACTUALES QUE SON DEL Z.R.L.F 2008 :













BUENO ESTE ES UN ADELANTO DE LO QUE SE VIENE, ESTEN AL TANTO QUE IRE ACTUALIZANDO SEGUIDO, SUBIENDO TODO LO QUE ME VALLA LLEGANDO EN ESTOS DIAS.
MANKY

No hay comentarios: